RentSure

Reglas Operativas:
  1. La afiliación al programa de Rentsure sólo aplica a partir de Marzo de 2005 a socios Royal Holiday a quienes en la Sala de ventas y por representantes oficiales del Club se les haya ofrecido Rentsure en la compra mínima de membresías con 30,000 Créditos Vacacionales Anuales.

  2. Para participar en el programa Rentsure, el SOCIO debe pagar la cuota de activación según corresponda* en periodo del 1 de enero al 31 de enero. No se aceptarán pagos después de esta fecha. En caso de no ejercer el programa Conforme al año en que se haya pagado, la cuota de afiliación se perderá y NO será reembolsada ni acreditada para futuros usos o conceptos.

  3. De acuerdo con las reglas operativas el SOCIO tiene derecho a utilizar sus Créditos Vacacionales Anuales durante el primer semestre del año calendario correspondiente. En caso de que el SOCIO no haya utilizado y aún tenga Créditos Vacacionales Anuales puede solicitar la renta de ellos UNICAMENTE a través del formato de renta de este sitio web. Se deberá llenar el Formato de Renta únicamente del 1 de julio al 31 de julio y deberá indicar si desea rentar uno o dos bloques de 15,000 Créditos Vacacionales.

  4. El OPERADOR pagará al SOCIO la cantidad de $500usd por cada bloque de 15,000 Créditos vacacionales Anuales. El SOCIO puede rentar máximo dos bloques de Créditos vacacionales anuales por año.

  5. El SOCIO tiene derecho a enviar un Formato de Renta por hasta 2 bloques de 15,000 Créditos Vacacionales Anuales a través de la página www.rentsureprogram.com del 1 de julio al 31 de julio. Una vez enviado el Formato de Renta, los Créditos Vacacionales Anuales no podrán ser reembolsados ni ajustados.

  6. El pago de la Renta de créditos se efectuará conforme EL SOCIO lo solicite: ya sea a través de depósito/transferencia electrónica bancaria o se aplicará a la Cuota de Mantenimiento del siguiente año. En caso de existir incremento en las cuotas de mantenimiento anuales, el socio deberá pagar la diferencia según corresponda para completar el pago de la anualidad.

  7. El método de pago a través de depósitos/transferencias bancarios exclusivamente se realizará a cuentas bancarias a nombre de EL SOCIO. No es posible hacer el depósito a una cuenta de banco de familiares, amigos o terceros.

  8. El SOCIO está de acuerdo y acepta que se considera como prueba de pago de los créditos rentados, la notificación expresa del Club con el recibo de la transferencia bancaria correspondiente.

  9. Para poder participar en el programa de Rentsure el socio deberá estar al corriente en todos los pagos de la membresía además de haber cubierto la Cuota de Renovación durante el periodo establecido.

  10. El socio puede solicitar la renta de sus Créditos Vacacionales Anuales del presente año calendario considerando los términos y condiciones aquí mencionados.

  11. El SOCIO entiende que sólo los Créditos Vacacionales Anuales serán considerados para aplicar en el programa de Rentsure. No es posible rentar créditos de aceleración, acumulación, promociones, compra de créditos extra, créditos bono y Créditos Vacacionales Anuales usados en reservaciones previas.
*La tarifa por concepto de cuota de renovación está sujeta a cambio sin previo aviso.